lunes, 20 de septiembre de 2010

I ♥ New York Fashion Week

Un poco de lo que viene para primavera verano de la próxima temporada.

Algunos de mis looks favoritos de NYFW Spring/Summer 2011



Anna Sui






El estilo un tanto hippie y boho chic de Anna Sui es mi favorito.




Helmut Lang




Es la prueba de que menos es más.




Marc by Marc Jacobs










Mi favorito! A pesar de siempre ser moderno, crea su propia época. Siempre lleno de color, un tanto tierno pero a la vez sofisticado. Una mezcla entre el look neoyorkino y parisino. Lo que me encanta de MJ es que nunca deja de ser original pero siempre crea looks totalmente ponibles.




Marc Jacobs






Looks sexies con inspiración setentera, hot pants y bolsas minimalistas. Flores, satín, brillo, color, totalmente glamouroso. Me encantaron los sombreros a la Taxi Driver.




Proenza Schouler











Michael Kors












Alexander Wang










Él sí que hizo algo diferente. Nada más puro, limpio y vivo que el color blanco. Amé los zapatos.




Ralph Lauren






Siempre que veo sus pasarelas me dan ganas de estar en una hacienda con un look RL.




J. Mendel




Uploaded with ImageShack.us


Paloma Lira
Fotos style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario